Silent Hill 3

Ir abajo

Silent Hill 3

Mensaje  Near_admin el Lun Abr 02, 2012 8:15 am

Silent Hill 3



En PC sólo ha aparecido Alone in the Dark IV en los últimos dos años. Una gran aventura que técnicamente aún aguanta el tipo y funciona en ordenadores más modestos, y para colmo de bienes se puede encontrar muy bien de precio. Quizá no da tanto miedo como Silent Hill, pero no le falta mucho trecho.

sh3_tgs_trailer_05.jpg Captura de pantalla
Silent Hill 3 (PC)
Ya más antiguos, tienes algunos capítulos del éxito de ventas Resident Evil. Como AITD IV, su precio es mínimo a estas alturas, y proporcionan una jugabilidad a prueba de bombas. Fueron conversiones poco optimizadas para el PC, pero eso no quita que diviertan aun habiendo pasado unos cuantos años.

sh3_tgs_trailer_06.jpg Captura de pantalla
Silent Hill 3 (PC)
El verdadero caldo de cultivo está en los estudios japoneses y las consolas de la actual generación, mayormente PS2. Desde Project Zero de Tecmo, pasando por los Clock Tower de Capcom, los remozados Resident Evil de Gamecube o los aún no aparecidos Project Zero 2 y Siren de Sony, tenemos allá buenos referentes que esperemos algún día sean convertidos a PC. Mientras tanto, puedes disfrutar del que es actualmente uno de los exponentes del género.

Estrategia y trucos

sh3_tgs_trailer_07.jpg Captura de pantalla
Silent Hill 3 (PC)
Ahorra munición. Cuanta más mejor. Con pocos enemigos en pantalla, aprende a usar la barra y la navaja, y a rematarles con el pie cuando están en el suelo. La escopeta es mejor reservarla para algún jefazo, y los botiquines grandes sólo para casos muy extremos. Hay algunos escondidos por las calles, así que date una vuelta por ellas en cuanto puedas, aunque eso sí, trata de esquivar a los monstruos fuera, puesto que estos nunca dejan de aparecer de forma aleatoria.

sh3_tgs_trailer_08.jpg Captura de pantalla
Silent Hill 3 (PC)
Si te dedicas a matar a todo cuanto ves no ganarás más que problemas. Eso sí, en los edificios sí deberías aniquilar todo lo que puedas, y si es necesario y te ves acosado, al abrir una puerta y verte sorprendido en una emboscada, vuelve sobre tus pasos, coge fuerzas y vuelve dentro empuñando un arma de fuego una vez superado el susto, se apunta mejor, eliminas parte del peligro y rematas la faena con un arma blanca.

Lo que está bien

sh3_tgs_trailer_09.jpg Captura de pantalla
Silent Hill 3 (PC)
La ambientación.
La incertidumbre y el miedo.
La jugabilidad y los gráficos.

Requisitos del sistema sh3_tgs_trailer_12.jpg Captura de pantalla Silent Hill 3 (PC) Mínimos: Windows XP/ME/2000/98, 1 GHz Pentium III o procesador Athlon (o equivalente), 256 MB RAM, GeForce3 Ti/Radeon 8500 Video Chipset con 32MB VRAM, DirectX 8.1b o superior (no incluido), Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1, lector de CD-ROM a 4X o DVD-ROM a 2X según la versión. 650 MB de disco duro oficialmente (aunque a mí me pidió 5 GB) Información oficial del fabricante acerca de las tarjetas de vídeo soportadas: NVIDIA GeForceFX, GeForce4Ti, GeForce3Ti (GeForce MX series no soportadas), ATI Radeon 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9100, 9000, 8500. Matrox Parhelia Equipo de pruebas AMD Athlon 2100+, GeForce FX 5200 128 MB, 512 MB RAM, Lector DVD Pioneer
avatar
Near_admin
Admin

Mensajes : 324
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Ver perfil de usuario http://juegosfacil.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.